Canguro, apoyo escolar / Barrio Malasaña

¡Hola! Me llamo Nico Lautner. Tengo 18 años y estudio el programa de Comportamiento Humano y Ciencias Sociales en la universidad IE. En cuanto a mis nacionalidades, soy francesa y española. He vivido toda mi vida en Paris, pero actualmente me he trasladado a Madrid para llevar a cabo mis estudios.

Haciendo referencia a mi experiencia, durante toda mi vida me he ocupado de niños, y también tengo un hermano de 5 años menos que yo.

Tengo disponibilidad durante todos los días de la semana para ejercer de cuidadora o impartir clases particulares a sus hijos.

Los días entre semana, tengo universidad hasta la hora de comer, pero después, puedo acudir a sus casas sin problema, justo después de que sus hijos salgan del colegio.

Este es mi número, me pueden contactar por WhatsApp o por email: +33 6 15 66 42 09

Nicolautner02@gmail.com

¡Muchas Gracias! Nico Lautner