Averroes e-learning, líder en apoyo escolar en la red EFE

Primera red de apoyo académico dedicada a las escuelas secundarias francesas en el extranjero, Averroès e-learning ayuda a los alumnos a prepararse para sus exámenes (brevet, bac, preparación post-bac) en más de 30 países. Con 20 años de experiencia, Averroès e-learning se ha consolidado a lo largo de los años como líder en tutorías ofreciendo apoyo en pequeños grupos, proporcionado por profesores certificados (y no estudiantes).

APOYO ESCOLAR

A lo largo del año, Averroès e-learning ofrece soluciones adaptadas a las limitaciones y necesidades de los alumnos del establecimiento:

– en collège desde 4ème, en francés y matemáticas

– en lycée en francés, filosofía y materias de especialidad

– para concursos post-bac: Sciences Po, escuelas de negociosescuelas de ingeniería.

Gracias al APA, los alumnos del LFM se benefician de una reducción de 10% en todos los cursos. ¡Disfrutadlo!

CONFERENCIAS

Averroès e-learning también organiza webinars mensuales dedicados a la actualidad educativa, la orientación o la pedagogía. Regístrese aquí para recibir información.

El programa de los próximos webinars:

• 8/11: La enseñanza de Letras en College y Lycée
  • 24/11: Escuelas de negocios y escuelas de ingeniería
  • 6/12: Orientación (Parcoursup…)
  • 19/1: Elige tus especialidades
  • 1/2: prepararse para los exámenes de especialidad
  • fechas a determinar en febrero o marzo: las pruebas escritas y orales del bachillerato francés