¡Las suscripciones a Ecole des Loisirs están de vuelta!

Publicado por apa en

Renovamos nuestra colaboración con l’Ecole des Loisirs, que tuvo un cierto éxito el año pasado. Cada suscripción cuenta con 8 libros al año, que son enviado de forma mensual al APA al nombre del niño. Cuando los libros llegan, os avisamos por whatsapp para que venga a buscar sus libros (los alumnos que toman el transporte escolar reciben los libros a través de la monitora).

Bébémax : hasta los 3 años ( 42 euros)
Titoumax : clase de PS ( 43 euros )
Minimax : MS ( 44 euros )
Kilimax : GS , CP , CE1 ( 45 euros )
Animax : CE2 , CM1 ( 46 euros )
Maximax : CM2 , 6ème , 5ème ( 47 euros )
Supermax : 4ème , 3ème ( 48 euros )

« La littérature de jeunesse est un échange d’âme à âme entre le plus intime du lecteur et le plus intime de la personne de l’auteur. »
Claude Ponti – auteur.

¡Aproveche la oportunidad! ¡Es uno de los regalos más bellos para vuestros hijos!

Para saber más acerca de esta editora familiar creada en 1965, vea aquí.

Pasos a seguir

Conectarse a www.ecoledesmax.com
1/ seleccionar S’ABONNER: presentación de los libros de este año en “Découvrir les sélections””
2/ elegir L’ABONNEMENT REGROUPÉ (suscripción reagrupada): los libros llegan a la APA
3/ seleccionar COMMENCER L’ABONNEMENT y rellenar todos los datos:
suscripción elegida, nombres del niño y del colegio (APA/Lycée français de Madrid)
4/ seleccionar AJOUTER À LA COMMANDE ( agregar el pedido )
5/ VALIDER LA COMMANDE ( validar)
6/ PAYER LA COMMANDE (se puede pagar en dos cuotas)

Reenvíen el mail de confirmación incluyendo el nombre y el número de suscriptor a los correos electrónicos siguientes: mquestiaux@ecoledesmax.com / oficina@apaliceo.com

>> Pueden también elegir la suscripción individual con tarifa completa rellenando el code secteur 1016.

Contacto: Monique Questiaux 656 320 323 mquestiaux@ecoledesmax.com