Material escolar con Scoleo

La APA ofrece la posibilidad a las familias de beneficiarse de un servicio de pedido a domicilio de material escolar.

SCOLEO, es una plataforma única de servicios diseñados para simplificar la vida de las familias y de la escuela. En función de las listas proporcionadas por cada maestro, los padres tienen la opción de pedir una parte o la totalidad del material necesario para la clase de su hijo.

Cada familia puede realizar el pedido de manera individual, efectuar el pago online a través de SCOLEO, y recibir cómodamente en su domicilio el material escolar.

Enlace a la página de Scoleo (listas de primaria disponibles a partir del 14 de julio)