Transporte Escolar – Descripción general
Transporte Escolar: Seguridad y Flexibilidad – Una preocupación cotidiana
Para ver las condiciones del servicio para cada uno de los dos sitios del LFM, haga clic en los botones siguientes:
El servicio de transporte escolar es administrado por la Asociación de Padres de Alumnos del LFM (APA) y delegado al transportista Esteban Rivas para Conde; y al transportista Alsa en asociación con el Colegio Brains.
Se trata de un servicio complejo (para Conde hay19 rutas por la mañana, 24 rutaspor la tarde con doble servicio a las 16:00 y las 17:00, es decir, 43 trayectos diarios) y esencial para el LFM y para los padres (más de 600 alumnos lo utilizan, desde Petite Section hasta Lycée).
La asociación cuenta con un responsable de la comisión de transporte (voluntario) y una secretaria presente todos los días en la oficina. Trabajamos estrechamente con los responsables de las empresas de transporte, sus coordinadores y sus monitoras, por una parte, y con el LFM, los servicios de seguridad y de vida escolar, por otra.
El servicio es facturado directamente por los proveedores de transporte. Además, ya no es necesario pagar la afiliación a la APA para beneficiarse del servicio. La asociación, que realiza un gran trabajo de coordinación y organización, se remunera únicamente con gastos de gestión.
Por último, los empleados del LFM se benefician de una tarifa muy ventajosa. Infórmese en la oficina: oficina@apaliceo.com