Transporte Escolar – Descripción general

Transporte Escolar: Seguridad y Flexibilidad – Una preocupación cotidiana

El servicio de transporte escolar es administrado por la Asociación de Padres de Alumnos del LFM (APA) y delegado al transportista Esteban Rivas para Conde; y al transportista Alsa en asociación con el Colegio Brains.

Se trata de un servicio complejo (para Conde  hay19 rutas por la mañana, 24 rutaspor la tarde con doble servicio a las 16:00 y las 17:00, es decir, 43 trayectos diarios) y esencial para el LFM y para los padres (más de 600 alumnos lo utilizan, desde Petite Section hasta Lycée).

La asociación cuenta con un responsable de la comisión de transporte (voluntario) y una secretaria presente todos los días en la oficina. Trabajamos estrechamente con los responsables de las empresas de transporte, sus coordinadores y sus monitoras, por una parte, y con el LFM, los servicios de seguridad y de vida escolar, por otra.

Aquí encontrarás una descripción complete del servicio (en francés).

El servicio es facturado directamente por los proveedores de transporte. Además, ya no es necesario pagar la afiliación a la APA para beneficiarse del servicio. La asociación, que realiza un gran trabajo de coordinación y organización, se remunera únicamente con gastos de gestión.

Por último, los empleados del LFM se benefician de una tarifa muy ventajosa. Infórmese en la oficina: oficina@apaliceo.com

Para ver las condiciones del servicio para cada uno de los dos sitios del LFM, haga clic en los botones siguientes:

 

PUBLICIDAD