Transporte escolar – Conde

INSCRIPCIONES 2023/2024

RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN LAS RUTAS (ALUMNOS INSCRITOS EN 2022 – 2023)

1. Renueve la inscripción en la página web de Esteban Rivas AQUÍ:

• Tendrá que entrar con sus datos de acceso (contactar con Paqui y Juan Manuel si no se acuerdan: jmmartinez@estebanrivas.es y fgarcia@estebanrivas.es +34 627 530 984)
  • Ir a la pestaña “RENOVACIÓN”, revisar sus datos y ACEPTAR.
  • ES MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CURSO DEL ALUMNO (menú desplegable).

2. Rellene vuestros datos en la página web del APA AQUÍ

USUARIO NUEVO DEL TRANSPORTE ESCOLAR (PRIMERA INSCRIPCIÓN)

1. Crea su perfil en la página web de Esteban Rivas AQUÍ

2. Rellene los campos para cada alumno

3. Rellene vuestros datos en la página web del APA AQUÍ

En caso de problema técnico, contacte con Paqui y Juan Manuel  jmmartinez@estebanrivas.es y fgarcia@estebanrivas.es +34 627 530 984

————————————————————————–

INFORMACIÓN GENERAL:

⚙️ Funcionamiento del servicio:

Servicio completo = ida + vuelta
Medio servicio = 1 ida o 1 vuelta
Existen muchísimas modalidades: posibilidad de no hacer más que una semana de cada dos, algunos días en la semana, o sólo el miércoles a las 13h por ejemplo. ¡No dude en preguntar!
19 líneas de autobús proporcionan el servicio de la mañana
13 líneas de autobús ofrecen servicio de 16:00 y el miércoles 13:00
11 líneas de autobuses proporcionan el servicio de 17:00

🗺️ Mapa de rutas :

Las rutas y los mapas pueden ser consultados en la plataforma de Esteban Rivas aquí. (seleccionar «PULSE AQUÍ SI DESEA CONSULTAR RUTAS Y PARADAS»)

🚐 Lanzadera Saint Ex > Conde : solamente por las mañanas. Para darse de alta siga las instrucciones más arriba y escoja la ruta 2 y la parada «Avenida Bruselas/Salvia»

🍎 Lanzadera Conde > Pomme d’Api : ofrecemos un servicio por la mañana y por la tarde que conecta el sitio de Conde y la escuela infantil Pomme d’Api (situada en calle Madroños, 69)

Tarifas 2023-2024: Detalles de las diferentes opciones AQUÍ. El servicio es facturado directamente por Esteban Rivas. La APA, por su función de coordinación y control, se remunera con una tasa de gestión fijada en 15€ / trimestre/ niño, recaudada directamente por Esteban Rivas. Es posible inscribirse y darse de baja del servicio en cualquier momento del año (sin compromiso al año o trimestre).

Para profundizar

💬 Tchat de rutas y geolocalización: cuando empieza la ruta, el monitor o la monitora activa la geolocalización por whatsapp. Esta herramienta no quita que las familias tengan que estar unos minutos antes a su parada para dejar o esperar a los niños.

Enlaces des tchats de rutas

Listado de monitores y monitoras CURSO 2023-2024

Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Escolar AQUÍ: la inscripción implica por parte de los usuarios de este servicio su aceptación íntegra.

Si desea que su hijo vuelva solo a la bajada de la ruta sin que la monitora lo entregue a un adulto, debe firmar el documento siguiente : DECHARGE RESPONSABILITÉ – DESCARGA RESPONSABILIDAD

CONTACTO

Paqui García, coordinadora de Esteban Rivas, se asegura del buen funcionamiento de las rutas y contesta a todas las preguntas sobre monitoras, conductores, horarios, paradas, teléfonos de contacto de las monitoras de cada línea, así como cualquier información referente a la inscripción del alumno.
Teléfono: (+34) 627 530 984
Mail: fgarcia@estebanrivas.es

La APA, en la persona de Sandra Gicquel, recibe en la oficina las hojas de señalamiento de incidencias, las llamadas, los correos electrónicos de los padres.
Teléfono: (+34) 618 618 155 – Mail: oficina@apaliceo.com