Oferta Suscripciones de Revistas Bayard – Milan

Publicado por apa en

La boutique Bayard Monde

Los equipos de Bayard/Milán estarán encantados de presentaros sus revistas a través del APA. Estas revistas representan un elemento clave para aprender a leer y conocer la cultura francesa. Suscribir a un niño significa fomentar desde pequeño el placer de la lectura, despertando su curiosidad e imaginación a través de una oferta de revistas adaptadas a su edad y expectativas.

Bayard ofrece revistas que apoyan a los niños ofreciéndoles contenidos innovadores, originales, novedosos y atrevidos. Te invitamos a consultar su catálogo.

Las revistas se reciben cada mes, en casa, a nombre del niño.

A través de nosotros, con el código E14, te beneficias de -7€ sobre el precio público por cualquier suscripción contratada y -15€ por suscripción para 2 suscripciones o más.

¡Suscribir a tu hijo es muy sencillo!

  • Debes completar el formulario de suscripción adjunto al catálogo y enviarlo por correo electrónico a MARJORIE VEYS marjorie.veys@bayard-mag.com. Puedes contactar con ella por correo electrónico o por teléfono/WhatsApp al 661 031 820 para elegir la revista adecuada para tu hijo, hacer un pedido, volver a suscribirte, cambiar de dirección o cualquier otra duda.

➡️➡️ Tarifas et formulario de pedido 2023-2024_España

  • También puedes realizar tu pedido en el sitio web https://boutique.bayard-monde.com indicando el código E14 para beneficiarte de descuentos. Tenga en cuenta que los gastos de envío están incluidos durante la última fase del pedido.

Marjorie Veys (delegada de España de Bayard & Milan Press) también está a cargo de UNI-Presse y les ofrece más de 650 títulos de prensa francesa juvenil y adulta (Science & Vie, National Geographic, Elle, Psicologías, Padres, Charlie Hebdo, Le diplom …) con una reducción del 5%. No dudes en contactar con ella para saber más.

PUBLICIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.