SERVICIOS

El APA tiene una vocación de servicio a las familias escolarizadas en el LFM, desde su creación en 1970, para facilitar la conciliación familiar a través varios servicios.

Hoy en día nuestros 3 servicios más emblemáticos son:

A parte de estos servicios, exploramos cada año nuevos caminos para brindar más facilidades a las familias:

• suscripciones a revistas educativas
  • material escolar
  • libreta de direcciones útiles
  • grupos de whatsapp moderados
  • eventos y charlas
  • anuncios
  • carsharing
  • apoyo personalizado (alumnos con dificultades de aprendizaje escolar, constitución de expedientes de becas, apoyo escolar etc.)

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de incorporación de un nuevo servicio.

No dudéis en contactarnos : +34 618 618 155 / oficina@apaliceo.com o visitarnos en nuestra oficina en la planta baja del edificio administrativo del liceo. Las familias y los niños encontrarán aquí un espacio acogedor y a un equipo con verdadera vocación de servicio, que diariamente les atenderá en todo aquello que necesiten.

El APA esta constituido de administradores voluntarios, organizados en un Consejo de Administración que se reúne 1 vez al mes. Al menos tres de estos administradores forman «le bureau» del APA (Presidente, Tesorero, Secretario General). Hacemos al menos 1 asamblea general al año. Puede consultar los estatutos de la asociación aquí.