Transporte escolar

LAS INSCRIPCIONES Y RENOVACIONES ESTAN ABIERTAS PARA EL CURSO 2021-2022!

Las 44 rutas que llevan los alumnos del LFM al liceo y a sus casas están gestionadas por el APA. Para ello, tenemos un responsable de comisión transporte y una encargada en la oficina para gestionar sus preguntas y solicitudes. Además, trabajamos de forma muy estrecha con los responsables de la empresa de transporte, sus coordinadoras y las monitoras.

Vea aquí el video sobre este servicio.

TRANSPORTE ESCOLAR

Os recordamos que tiene que ser socio del APA para beneficiar del servicio de transporte escolar. Son 35€ anual por familia (no hace falta pagar de nuevo si ya está usando otro servicio del APA como por ejemplo el alquiler de libros).

Pagar la cuota del APA aquí.

RENOVACIÓN 2021/2022

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para renovar la inscripción en la página de Esteban Rivas.

Seguir por favor los siguientes pasos:

• Tendrá que entrar con sus datos de acceso (contactar con Paqui y Juan Manuel si no se acuerdan: jmmartinez@estebanrivas.es y fgarcia@estebanrivas.es +34 627 530 984)
  • Ir a la pestaña “RENOVACIÓN”, revisar sus datos y ACEPTAR.
  • ES MUY IMPORTANTE Y OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CURSO DEL ALUMNO (menú desplegable).

ALTA NUEVA 2021/2022

HAGA CLIC AQUÍ para introducir los datos en la página del APA.

Luego HAGA CLIC AQUÍ para la inscripción en la página de Esteban Rivas.

———————————-

INFORMACIÓN GENERAL:

Las tarifas se pueden ver AQUÍ.

Los itinerarios y paradas de las rutas AQUÍ.

Listado de monitoras por ruta AQUÍ.

Reglamento de Uso del Servicio de Transporte Escolar AQUÍ: la inscripción implica por parte de los usuarios de este servicio su aceptación íntegra .

Paqui García, coordinadora de Esteban Rivas, se asegura del buen funcionamiento de las rutas y contesta a todas las preguntas sobre monitoras, conductores, horarios, paradas, teléfonos de contacto de las monitoras de cada línea, así como cualquier información referente a la inscripción del alumno.
Teléfono: (+34) 627 530 984
Mail: fgarcia@estebanrivas.es

El APA recibe en la oficina las hojas de señalamiento de incidencias, las llamadas, los correos electrónicos de los padres.
Teléfono: (+34) 618 618 155
Mail: oficina@apaliceo.com

El servicio de transporte de ruta escolar es un servicio gestionado íntegramente por el Apa del Liceo Francés de Madrid de forma desinteresada, junto con la empresa de transportes Esteban Rivas. Se trata de un servicio muy complejo de coordinar (20 rutas, doble servicio por las tardes), vital para el Liceo y para muchas familias (600 alumnos lo usan cada día), ofrecido exclusivamente a los socios del APA.

Se aplican rebajas de un 5% y un 10 % respectivamente, a los segundos y tercer hermanos. También es posible contratar media ruta (mañana o tarde) o únicamente el servicio de retorno los miércoles.

• 20 líneas de autobuses aseguran el servicio por la mañana
  • 11 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 16:00 y los miércoles a las 13:00
  • 10 líneas de autobuses aseguran el servicio a las 17:00
  LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
Horario de mañanas

(llegada entre 8:30 et 8:50 al LFM)

Horario de medio día

✓*

Horario de tarde

✓**

* Salida de alumnos de Primaria
** Actividades ACS o salida de alumnos de Secundaria

Los miércoles, las rutas de las 16:00h salen a las 13:00h. El servicio de las 17:00 horas sigue estando disponible.