Semana Blanca Francesa

Update 15/11/2023

No quedan plazas para el viaje de Febrero 2024

Update 13/11/2023

¡¡ Plazas para familias AGOTADAS !! Quedan plazas para niñ@s sol@s

Este año, la APA es socia de la Semana Blanca Francesa, organizada por un padre del LFM en colaboración con el Club Amistad desde 2016.

Este año, el viaje está abierto a los niños y sus familias de los sitios de Conde y Saint-Exupéry, así como del Liceo Molière (Villanueva de la Cañada).

El viaje tiene lugar durante las vacaciones de febrero del LFM, del domingo 11 de febrero al viernes 16 de febrero de 2023, en la estación de ski espectacular de Masella (provincia de Girona).

El viaje está pensado tanto como un campamento para niños que vienen solos, como para familias que desean beneficiarse de una organización llave en mano para su semana de esquí.

Clases de esquí y actividades están programadas para toda la semana. Desde 2016, todos los niños y sus familias vuelven encantados.

Las plazas son limitadas, le invitamos a reservar lo antes posible. Las reservas hechas en noviembre y diciembre se benefician de una tarifa reducida. Los miembros de la APA y las familias que participaron en la semana blanca en febrero de 2023 tienen prioridad de inscripción hasta el 20 de noviembre. Desde allí, las inscripciones se hacen por orden de llegada.

Encontrarás toda la información sobre este viaje AQUÍ

Las inscripciones se hacen directamente desde la pagina web del club amistad www.clubamistad.com usando nuestros códigos para niños solos LFM24ENF y para familias LFM24FAM.

¡ Aprovecha nuestra sesión de información el MIERCOLES 8 de NOVIEMBRE a las 19:00 via este enlace !

 

PUBLICIDAD