Asamblea general APA 2021/2022

Publicado por apa en

Nuestra primera asamblea general tuvo lugar el 30 de septiembre a las 18h en videoconferencia. Haga clic aquí para ver la grabación

Elegimos a los nuevos administradores del APA y respondimos a vuestras preguntas. ¡Fue la ocasión de juntarnos después de mucho tiempo sin vernos!

El APA fue fundada en 1970 y el consejo de administración actual esta compuesto de más de 20 miembros, todos activos. Reunimos el Consejo de Administración regularmente para establecer nuestro plan de acción y hacer un balance de los servicios de ayuda a la comunidad escolar. Somos todos voluntarios.

Toda la información relativa a la organización del APA esta disponible aqui. Consulte nuestros estatutos.

:: Importante: la asamblea esta abierta a todos los padres del LFM, pero solamente los adherentes de la asociación pueden votar y proponer su candidatura.

::: Unirse al equipo de administración del APA: los administradores del APA ayudan al buen desarrollo de los servicios (transporte escolar, manuales escolares, seguro de continuidad de estudios, apoyo logístico al liceo, colaboraciones varias…) y proponen proyectos nuevos de colaboración con el LFM.

::: Unirse a nuestra lista de representantes : Por otra parte, el APA tiene un papel representativo de los padres en las instancias del colegio. Existen numerosas comisiones y consejos en el liceo en los cuáles los padres están invitados a participar.  Escriba a presidencia@apaliceo.com y tomaremos contacto con Ud.

Nuestra próxima AG tendrá lugar a principios de diciembre para presentar las cuentas e incluir a nuevos administradores.