Asamblea general APA 2021/2022

Publicado por apa en

Nuestra primera asamblea general tendrá lugar el 30 de septiembre a las 18h en la salle des conseils del LFM (si las condiciones sanitarias lo permiten) y en videoconferencia. Os mandaremos una convocatoria formal por email.

INSCRIPCIÓN para asistir al AG en el LFM

INSCRIPCIÓN para asistir al AG en visioconferencia

PODER por si no puede asistir ni presencialmente ni por visio

Elegiremos a los nuevos administradores del APA y responderemos a vuestras preguntas. ¡Será la ocasión de juntarnos después de mucho tiempo sin vernos!

El APA fue fundada en 1970 y el consejo de administración actual esta compuesto de más de 20 miembros, todos activos. Reunimos el Consejo de Administración regularmente para establecer nuestro plan de acción y hacer un balance de los servicios de ayuda a la comunidad escolar. Somos todos voluntarios.

Toda la información relativa a la organización del APA esta disponible aqui. Consulte nuestros estatutos.

:: Importante: la asamblea esta abierta a todos los padres del LFM, pero solamente los adherentes de la asociación pueden votar y proponer su candidatura.

::: Unirse al equipo de administración del APA: los administradores del APA ayudan al buen desarrollo de los servicios (transporte escolar, manuales escolares, seguro de continuidad de estudios, apoyo logístico al liceo, colaboraciones varias…) y proponen proyectos nuevos de colaboración con el LFM.

::: Unirse a nuestra lista de representantes : Por otra parte, el APA tiene un papel representativo de los padres en las instancias del colegio. Existen numerosas comisiones y consejos en el liceo en los cuáles los padres están invitados a participar.  Escriba a presidencia@apaliceo.com y tomaremos contacto con Ud.