Presupuesto 2022-2023 Declaración conjunta APA Conde- APE StEx

Publicado por apa en

Ayer las asociaciones de padres tuvimos una reunión con el proviseur para darle nuestras orientaciones para el presupuesto 2023. Nos pidió hace 2 semanas que hiciéramos propuestas bastante detalladas sobre los precios a pagar por los padres (frais de scolarité, cantine y 1a inscripción), sobre contribución al proyecto inmobiliario y sobre sueldos de los profesores, y estas propuestas se van a leer en el conseil d’établissement.

La verdad es que nos indignó bastante esta especie de «divide y vencerás», de ponernos en la situación de tener que pronunciarnos ante profesores y resto del personal diciendo o «no queremos pagar más, que el personal se las arregle» o «sí, no tenemos ningún problema en pagar más cada año, sigan así».

Desde el APA, creemos que estamos ante una situación muy seria así que hemos decidido trabajar conjuntamente con otros representantes de padres, y hemos conseguido acordar una declaración común con el APE St Ex. En vista del buen entendimiento entre nuestras asociaciones, a partir de ahora vamos a ejercer la representación de manera conjunta el APA Conde y el APE StEx. Os adjuntamos nuestra declaración : Presupuesto2023 – declaración Unión APA-APE

PUBLICIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.