Visita del comedor de infantil del 6 de octubre

Publicado por apa en

Un padre de un alumno de Infantil nos cuenta a visita a la Cantine de Maternelle ayer:

Personalmente me ha parecido todo estupendo, al igual que a las 4 mamás que iban en la visita.
La organización espectacular con todos los peques llegando organizados y sentaditos para comer. Hay una monitora por clase y siempre es la misma para hacer seguimiento de lo que comen los niños.

El menú de ayer: tomate, quinoa , calabacin gratinado, emperador y natillas. Todo buenisimo. Yo me habría quedado a comer si me dejan, je, je…
Han solucionado los problemas iniciales y empiezan a marchar sobre ruedas, salvo los alérgicos o celíacos de los que aún no pueden publicar el menú con antelación porque al ser una propuesta con mucho producto fresco, de temporada, proximidad y en gran medida bio tienen que revisar las etiquetas de todos los productos que llegan para garantizar que no haya trazas. Es de agradecer que a pesar de los problemas no han tirado del producto facil congelado.

El único pero que puse fue el tema de la fruta, había, pero solo la ofrecian si no querían natillas. Si les das la opción de fruta o postre, no tienen duda, así que pedimos que en lo posible sea todos los dias fruta y un dia a la semana otra cosa. Y por supuesto nada de yogures azucarados o azucar para el yogur.

 

Otro testimonio de una mama que vino ayer :

«Hola! Soy una de las mamás que fue ayer a la visita de la cantine de maternelle. Me pareció todo muy bien al igual que dice Raúl, todo muy bien organizado y limpio. La comida buena en sabor y saludable. Lo único que vi es que los trozos eran un poco grandes para niños tan pequeños pero parece que después la monitora de la mesa e incluso la profesora se los cortan. Así que todo muy bien la verdad.»

Categorías: Actualidad

PUBLICIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.