Seminario web 28 de febrero – Ajustes educativos para niños con necesidades educativas especiales

Publicado por apa en

 

Por segundo año consecutivo, la APA está encantada de ofrecer una serie de eventos acerca del alumnado con necesidades educativas especiales (EBEP).

Estas reuniones están pensadas como un espacio de encuentro distendido, abierto a todos los padres del LFM cuyos hijos tengan dis, TDAH, AACC o trastornos del espectro autista.
El objetivo es que los padres hablen entre afectados para romper el sentimiento de aislamiento y compartir experiencias, información clave y también buenos consejos y herramientas.

Os invitamos a participar en un seminario por videoconferencia sobre los protocolos de adaptación titulado «PAI, PPRE, PAP, PPS, MDPH: ¿Os cuesta orientaros? Hablemos de ello», el miércoles 28 de febrero de 2024, de 19:00 a 20:00 horas.

Para los alumnos con necesidades educativas especiales, para los que es necesario establecer itinerarios de educación inclusiva, existen varios protocolos de adaptación definidos por la ley educativa francesa: PAI, PPRE, PAP y PPS.

¿Qué plan para quién? Se pueden activar diferentes protocolos en función de las necesidades de los alumnos, pero no siempre es fácil orientarse. Responderemos a todas vuestras preguntas durante este seminario web.

Inscripción AQUÍ

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