Elecciones de representantes de padres

Las asociaciones APA Conde y APE StEx conforman este año una alianza en una lista común para apoyar a todos los padres del LFM a lo largo de la trayectoria escolar de sus hijos, en ambas sedes.
Los miembros voluntarios de nuestras asociaciones son todos padres activos, con un trabajo a tiempo completo, que compatibilizan con sus familias y una labor de representación muy demandante. No buscamos ningún interés personal ni publicidad individual. Estamos para servir a las familias, uniendo nuestras voces y nuestra capacidad de acción para hacer frente a este año escolar con muchos desafíos.Nos enfocamos en los intereses de los niños y de sus familias y defendemos que estén siempre en el centro de las acciones y preocupaciones del liceo. Es un trabajo constante en el que no nos conformamos con intervenir en respuesta a incidencias puntuales.

Trabajamos en profundidad y de manera continua para que el colegio escuche las principales demandas de las familias:
1️⃣ Una escuela donde se expresen todas las ambiciones e individualidades, una escuela que permita a todos desarrollar su potencial y sentirse bien, contra el bullying, el fracaso escolar y el aislamiento.
2️⃣ Que se avance en unos objetivos comunes : somos persistentes y trabajamos respetando a toda la comunidad educativa. Hemos conseguido que se preste una atención más personalizada a cada situación familiar y estamos trabajando para que se siga mejorando en la comunicación hacia los padres en general.
3️⃣ Actualmente, debido al contexto económico, estamos luchando por limitar los gastos de escolaridad, exigiendo sobriedad energética y una reevaluación de los proyectos de construcción. La contribución de los padres a la financiación del LFM es predominante, su voz debe serlo también. 💶 Consultad la declaración común APA y APE StEx sobre el presupuesto del LFM.

▶️sigue nuestro canal de YouTube para conocer en detalle los ámbitos dónde intervenimos.

Un poco de historia… El APA Conde y el APE StEx son las asociaciones de padres históricas del LFM, que contribuyen desde hace más de 50 años a hacer de este centro un lugar de excelencia, de encuentros e interacciones. Los numerosos antiguos alumnos que inscriben a sus hijos en el LFM demuestran que se forja un vínculo especial con este colegio. Somos parte del LFM, y queremos seguir siéndolo.
Porque nos centramos en lo esencial, porque la unión hace la fuerza :
¡Vota a la lista de Unión de APA Conde y APE StEx!

Consulta : nuestra declaración y nuestras listas de candidatos

El equipo de APA y APE StEx

Recuerda : 1 tutor = 1 voto
Familias de primaria : votad APA/APE en Conseil d’Ecole y Conseil d’Etablissement