Alquiler de libros de texto desde 6º hasta Tle

Publicado por apa en

¡Un servicio PRÁCTICO, ECONÓMICO y ECOLÓGICO!

Alquilar libros de texto es LA solución anti-problemas y anti-desperdicio.
Es muy sencillo, pides tu lote por internet y lo recoges en la oficina del APA, dentro del liceo, desde unos días antes de la rentrée o por los alumnos la primera semana de clase. Enviaremos los libros a Saint-Exupery.

Los lotes se ofrecen a partir de los siguientes precios, y varían según las especialidades de cada uno:

• 6ème: 20€
  • 5ème: 30€ o 40€ según el nivel de lengua española
  • 4ème: 30€ o 40€ según el nivel de lengua española
  • 3ème: 30€ o 40€ según el nivel de lengua española
  • 2nde: 70€
  • 1ère: a partir de 35€
  • Tle: 8€ por libro

COLLÈGE
Los lotes no contienen ni el libro ni el cuaderno de inglés, ya que no se utilizan en todas las clases. Puede añadirlos a su cesta en cualquier momento con un precio especial.

En 5ème, 4ème y 3ème, lotes distintos en función del nivel de español (principiante o Lengua&Literatura).

LYCÉE
En 1ère y Tle, le ofrecemos un servicio muy flexible.

En 1ère con un lote que incluye los 2 manuales de «tronc commun» y una especialidad de su elección (posibilidad de añadir otras especialidades según sus necesidades).

En Terminale, es a la carta, 8€ por libro.

Podrá añadir a su cesta el libro de Español Langue Vivante (principiantes) en cualquier momento si lo solicita el profesor, con un precio especial.

Atención: cambio de edición para el libro de SES de 2nde: no se pueden comprar a los antiguos alumnos.

Los pedidos se hacen en nuestra boutique online AQUÍhttps://boutique.apaliceo.es/categoria-producto/livres-libros/ (pago con tarjeta o con transferencia bancaria).