BUSCO HOSPITAL FAMILIAR PARA CHICA (O PROPUESTA DE HABITACIÓN) CERCA DEL LICEO FRANCES

Publicado por apa en

Buscamos – para el inicio del curso escolar en septiembre de 2024 – una familia de acogida, preferentemente española (para practicar el idioma), seria, acogedora y cercana al liceo francés para nuestra hija francesa Fanny (17,5 años). En ausencia de una familia de acogida, estamos abiertos a ofertas de alojamiento compartido, cerca del Lycée français. CONTÁCTENOS AL +33 06 61 03 38 92 O +33 06 61 76 29 17 ó a través del correo electrónico: thebubus@orange.fr. Muchas gracias.

Categorías: INMOBILIARIA