Apoyo escolar y canguro

Publicado por apa el

¡Hola a todos !

Me llamo Ambrine, soy estudiante de Máster en Estudios Contemporáneos sobre el Mundo Árabe en la UCM, al cual accedí después de completar un Máster en Derecho Internacional en la Universidad de Burdeos.

En Francia, siempre he estado involucrada en asociaciones como Afev y Article1, que contribuyen a acompañar a los alumnos y estudiantes en sus trayectorias académicas.

Ofrezco mis servicios en francés, inglés, historia, HGGSP, literatura y SES. También puedo ayudar en la redacción y revisión de cartas de motivación y currículums para estudios superiores.

Además, ofrezco mis servicios de canguro, ya sea de manera puntual o regular. Fui au pair en Nueva York durante varios meses, donde cuidé a cuatro niños de entre 2 y 12 años.

¡No dudes en contactarme para que podamos hablar más!

Atentamente,
Ambrine

Correo: ambrine.charmi@gmail.com

Ambrine CHARMI

PUBLICIDAD