Vivienda en alquiler, situada frente del Liceo Francés

Publicado por apa en

Vivienda en alquiler, situada frente del Liceo Francés y  Parque del Conde  Orgaz y cerca de Arturo Soria. La superficie aproximada de la vivienda  es: de unos 120 m2.

 Vivienda independiente por todos sus costados es decir: no comparte ningún tabique ni muros con ningún vecino. Dotada de  2 ascensores con parada independiente; uno de ellos en la misma puerta de la vivienda. 

Amueblado, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en dormitorio principal),   ambos forrados de  mármol en paredes y suelo.  dos salones con  paredes forradas de madera, uno de ellos  con  madera en el techo. Los salones pueden quedar independientes, se encuentran separados por una gran puerta corredera de madera y cristal a cuarterones, que los individualiza. 

Recibidor con paredes forradas en madera y  armario empotrado. Distribuidor con paredes forradas en madera.

Cocina con muebles de la marca Xey, alicatada con azulejo de fantasía. Offis alicatado y con muebles de cocina. Lavadero y Tendedero cubierto.  Electrodomésticos. 

Dormitorio principal tipo suite, y armario empotrado de espejos . Dos de los dormitorios con salida a una terraza forrada de madera, cerrada con aluminio doble cristal de Climalit  y persianas. Armarios empotrados,  Contraventanas de aluminio y doble cristal de Climalit, persianas de aluminio en toda la vivienda, Parquet  en toda la vivienda, puerta blindada, Calefacción central, Antena parabólica en propiedad y en la Comunidad.

 La  vivienda está situada orientación Sur, muy soleada,  espléndidas vistas,  muy alegre. Dotado de portero físico, vídeo portero, vídeo vigilancia de seguridad en portal y ascensores.  

El edificio está  situada frente a un polideportivo y a unos 100 metros del metro de  Esperanza, Línea 4. Varias líneas de autobuses a pie d la torre. Palacio de Hielo, Centros comerciales, Salida M-30 y M-40, Colegios, Ambulatorio, Parques, etc.)  Feria de Madrid.  Parque de Juan Carlos I, Parque de Valdebebas, Cerca del Aeropuerto.

En el edificio han vivido varios miembros de otras  embajadas.

 Ubicada en  C/ Andorra, 65, piso 13, letra A.

 El alquiler es de 1.200 €. En el precio se incluye la calefacción, gastos de portero y Comunidad.

Propietaria: Mª Nieves Herranz. Teléfono 91 764 52 90   Mov666 392 333

Categorías: Varios