Suscripción mensual prensa y libros 2020/2021

Publicado por apa en

Bayard Presse

Las familias del LFM pueden beneficiarse de una reducción de 10% sobre las revistas en francés propuestas por la editorial Bayard y además, ¡sin costo de envío!

Visite www.bayardeducacion.com y use el código promocional BPE003.

Playbac Presse

www.playbacpresse.fr > Résidents à l’étranger

Con el código promocional MADRID10, tenéis 10% adicional sobre la reducción de 20% en el pack «mundo».

El APA ha negociado esta oferta para vosotros négocié pour vous cette offre qui est valable jusqu’au 31/12/2020

L’Ecole des Loisirs

Desde su creación en 1965, l’école des loisirs, casa familiar, publica libros destinados a perdurar y ofrece lo mejor de la creación para el desarrollo y la felicidad de los niños.

Esta casa editorial propone suscripciones grupales (necesitamos al menos 10 suscripciones) para beneficiar de tarifas muy ventajosas (entre 25 y 27% de descuento) y sin coste de envío.

La suscripción anual consiste en una selección de 8 libros adaptados a la edad de los niños o de los adolescentes, que serán recibidos entre noviembre y junio ( 1 libro al mes). Si suscribe en el curso del año, recibirá los libros de los meses anteriores el primer mes.

Además, este año, podrá acceder gratuitamente a la página web www.ecoledesloisirsalamaison.fr donde os esperan mas de 500 actividades y sorpresas.

Podéis ver el catalogo aqui: www.ecoledesloisirs.fr/abonnements-livres-max

¿Cómo suscribirse?

1. Conectarse a www.ecoledesmax.com
  2. Hacer clic en la suscripción que desea: bebemax, minimax, maximax etc.
  3. Elegir «S’abonner en regroupé»: el alumno recibirá cada mes su libro en el APA y nosotros os contactaremos para que lo venga a recoger
  4. Hacer clic en «Commencer l’abonnement» y rellenar los datos. Poner APA Liceo Frances de Madrid en el nombre del establecimiento. La dirección es Plaza del Liceo 1, 28043 Madrid.
  5. Agregar a la cesta
  6. Validar el pedido
  7. Pagar el pedido. No es necesario ser miembro del APA y tampoco se le pedirá ningún costo adicional. Tendrá que crear una cuenta de suscriptor, si necesita ayuda nos puede contactar oficina@apaliceo.com

Recibirá un email de confirmación con el nombre del niño y un número de adhesión, que deberá reenviar a mquestiaux@ecoledesmax.com y oficina@apaliceo.com