Se busca una familia para una inmersión de dos semanas en España

Alice, una niña francesa de 11 años que lleva un año aprendiendo español, busca una familia en Madrid que la acoja para una inmersión de dos semanas en la lengua y la cultura españolas, del 8 al 22 de abril o a principios de julio.
Alice ha pasado tres años en Estados Unidos y asiste a un colegio internacional. Es bilingüe en francés e inglés, le encantan los idiomas modernos, es curiosa y muy abierta a otras culturas, y es muy sociable. Le gusta mucho España, donde hemos estado de vacaciones varias veces.
Practica gimnasia y violín y le gustan las artes, sobre todo el dibujo. Le encantan los animales, especialmente nuestro perro.
Tiene un hermano pequeño de 8 años.
A cambio, estaremos encantados de acoger a un niño de su familia que esté aprendiendo francés con nosotros en la región de Burdeos, o de acordar una compensación económica por la estancia de Alice.
Interesados contactar con Anabelle por telefono o whatsapp +33607064203