¿Qué hacemos?

El APA tiene como misión principal representar a las familias en el dialogo constante que mantenemos con el LFM. Eso significa recoger vuestras experiencias y transmitirlas de forma eficaz y respetuosa hacia los interlocutores pertinentes, informaros sobre el colegio, y actuar de mediador cuando es necesario.

Además, tiene una vocación de servicio a las familias escolarizadas en el LFM, desde su creación en 1970.

Hoy en día gestionamos desde principio a fin las rutas escolares junto con la empresa de transporte, ofrecemos el alquiler de libros de texto a precio muy ajustado desde 6ème hasta Terminale y también un seguro de estudios muy conveniente.

Para saber más de nuestros servicios puede contactarnos al 618 618 155, escribirnos oficina@apaliceo.com o visitarnos en nuestra oficina en la primera planta del edificio administrativo del liceo.