LIBROS / MANUALES ESCOLARES

DEVOLUCIÓN DE LOS MANUALES 2021-2022:

Desde ya (Mayo 2022) hasta el 8 de julio cuando os venga bien. Los alumnos pueden pasarse en la oficina del APA para dejar los libros alquilados si ya no lo necesitan. No hace falta devolver los cuadernos de ejercicios.

HORARIOS: entre las 9:00h y las 17:00h (hasta las 15:00h el viernes)

La oficina se encuentra en la planta baja del edificio administrativo, puerta 4 (la principal, desde la rotonda plaza del liceo 1).

——————————————————————————

ALQUILER DE MANUALES ESCOLARES 2022/2023

Todavía estamos esperando las listas oficiales del liceo para poder hacer nuestra oferta de alquiler, pronto comunicaremos sobre ello. Gracias

Los pedidos se podrán hacer en nuestra boutique AQUÍ: https://boutique.apaliceo.es/

INFORMACIÓN DEL ALQUILER DEL CURSO 2021-2022:

• Económico: precios ajustados (hasta un 70% de descuento sobre el precio de los libros nuevos)
  • Flexible: lotes según sus necesidades, y según las especialidades
  • Práctico: pides y recoges tus libros al principio del curso escolar
  • Fiable y ecológico

El APA renueva su servicio de alquiler de libros escolares para los alumnos de secundaria.
Como siempre, la oferta de alquiler sólo está abierta a los miembros del APA (pedimos una cuota de 35 euros, única por familia y que cubre todos los servicios ofrecidos por el APA)

Los lotes se ofrecen a partir de los siguientes precios, y varían según las especialidades de cada uno:

• 6ème: 20€
  • 5ème: 60€
  • 4ème: a partir de 40€
  • 3ème: a partir de 30€
  • 2nde: 65€
  • 1ère: a partir de 35€
  • Tle: a la carta – 8€ por libro

También pedimos una fianza de 40€ para el primer alquiler, que se pagará una sola vez durante toda la escuela secundaria. Se le devolverá cuando su hijo deje el liceo o no alquile más libros.

COLLÈGE
Los lotes no contienen ni el libro ni el cuaderno de inglés, ya que no se utilizan en todas las clases. Puede añadirlos a su cesta en cualquier momento con un precio especial.

En 4ème y 3ème, lotes distintos en función del nivel de español (principiante o Lengua&Literatura).

⚠️ Atención: El cuaderno SVT de 5ème es nuevo, pero el antiguo se sigue utilizando en 4ème y en 3ème. Por lo tanto, es independiente de los lotes de 4ème y 3ème, si no se compró en 5ème.

LYCÉE
En 1ère y Tle, le ofrecemos un servicio muy flexible.

En 1ère con un lote que incluye los 2 manuales de «tronc commun» y una especialidad de su elección (posibilidad de añadir otras especialidades según sus necesidades).

En Terminale, es a la carta, 8€ por libro.

Podrá añadir a su cesta el libro de Español Langue Vivante (principiantes) en cualquier momento si lo solicita el profesor, con un precio especial.

⚠️ Atención: Ya no hay libro de texto de Filosofía: no se pueden comprar a los antiguos alumnos.

LAS VENTAJAS DEL ALQUILER:
♻️ El alquiler de libros es un servicio económico y ecológico.
🕔 Ahorro de tiempo
💁 Comodidad: un solo desplazamiento, un solo interlocutor
no hay riesgo de error

Para pedirlos, vaya a nuestro sitio web seguro: https://boutique.apaliceo.es/