Alquiler de libros

DEVOLUCIÓN DE LOS MANUALES 2020-2021:

A partir del 23 de agosto, entre las 9:00h y las 17:00h (hasta las 15:00h el viernes)

En la oficina del APA – puerta 4 (en la planta baja del edificio administrativo).

——————————————————————————

ALQUILER DE MANUALES ESCOLARES 2021/2022

PEDIR AQUÍ: https://boutique.apaliceo.es/

• Económico: precios ajustados (hasta un 70% de descuento sobre el precio de los libros nuevos)
  • Flexible: lotes según sus necesidades, y según las especialidades
  • Práctico: pides y recoges tus libros al principio del curso escolar
  • Fiable y ecológico

El APA renueva su servicio de alquiler de libros escolares para los alumnos de secundaria.
Como siempre, la oferta de alquiler sólo está abierta a los miembros del APA (pedimos una cuota de 35 euros, única por familia y que cubre todos los servicios ofrecidos por el APA)

Los lotes se ofrecen a partir de los siguientes precios, y varían según las especialidades de cada uno:

• 6ème: 20€
  • 5ème: 60€
  • 4ème: a partir de 40€
  • 3ème: a partir de 30€
  • 2nde: 65€
  • 1ère: a partir de 35€
  • Tle: a la carta – 8€ por libro

También pedimos una fianza de 40€ para el primer alquiler, que se pagará una sola vez durante toda la escuela secundaria. Se le devolverá cuando su hijo deje el liceo o no alquile más libros.

COLLÈGE
Los lotes no contienen ni el libro ni el cuaderno de inglés, ya que no se utilizan en todas las clases. Puede añadirlos a su cesta en cualquier momento con un precio especial.

En 4ème y 3ème, lotes distintos en función del nivel de español (principiante o Lengua&Literatura).

⚠️ Atención: El cuaderno SVT de 5ème es nuevo, pero el antiguo se sigue utilizando en 4ème y en 3ème. Por lo tanto, es independiente de los lotes de 4ème y 3ème, si no se compró en 5ème.

LYCÉE
En 1ère y Tle, le ofrecemos un servicio muy flexible.

En 1ère con un lote que incluye los 2 manuales de “tronc commun” y una especialidad de su elección (posibilidad de añadir otras especialidades según sus necesidades).

En Terminale, es a la carta, 8€ por libro.

Podrá añadir a su cesta el libro de Español Langue Vivante (principiantes) en cualquier momento si lo solicita el profesor, con un precio especial.

⚠️ Atención: Ya no hay libro de texto de Filosofía: no se pueden comprar a los antiguos alumnos.

LAS VENTAJAS DEL ALQUILER:
♻️ El alquiler de libros es un servicio económico y ecológico.
🕔 Ahorro de tiempo
💁 Comodidad: un solo desplazamiento, un solo interlocutor
no hay riesgo de error

Para pedirlos, vaya a nuestro sitio web seguro: https://boutique.apaliceo.es/