Estudiante IE ofrece clases francés especial bac

Publicado por apa en

Me llamo Théo, tengo 21 años y soy francés. Vivo en Madrid y soy estudiante de 4º curso en IE University, donde estudio la prestigiosa doble titulación « Business & Law ». Desde hace tres años, doy clases particulares de francés a alumnos de « sixième » a « première », ayudándoles a preparar su bac francés (por ejemplo).

Trabajando con varios profesores de francés en Francia, he desarrollado una metodología muy precisa para preparar el bac francés. Yo mismo obtuve un 19 en el examen escrito y un 20 en el oral, por lo que creo que puedo transmitir las claves del éxito en este examen fundamental. Los alumnos de los que fui tutora el año pasado obtuvieron una media de 15 en el examen escrito y 16 en el oral.

Por lo tanto, estoy a su entera disposición para ayudar a alumnos de todas las edades y de todas las clases a aprender francés y a prepararse para los exámenes (como el bac francés), en forma de clases particulares a domicilio.

Théo Bittoun  +33 6 07 78 11 27  theo.bittoun@gmail.com

PUBLICIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.