Clases particulares y Baby-Sitting

Publicado por apa en

Estimados padres,

Me llamo Maÿlis y soy estudiante de intercambio en la Escuela de Negocios ESSEC de Madrid.

Habiendo obtenido un bachillerato científico, especializado en matemáticas con honores, ofrezco mi ayuda para dar clases particulares a sus hijos, desde el CP hasta el Terminale. Estos cursos pueden ser del ámbito científico o literario.
En estos momentos especiales, también me ofrezco a dar mis clases online, para que sus hijos tengan un apoyo adicional que les permita seguir su programa escolar a pesar de las circunstancias.
Dinámica, paciente y rigurosa, es un gran placer para mí acompañar a sus hijos en su trayectoria académica.
Mi tarifa es de 20 euros por hora.

Baby-sitting: llevo más de cinco años ofreciendo mis servicios de canguro y tengo experiencia con niños de todas las edades. Soy creativa, responsable y atenta. Me ofrezco para cuidar a sus hijos por las tardes y fines de semana en el centro de Madrid con una tarifa de 10 euros por hora.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional.

Maÿlis MENNESSON

maylismens@gmail.com