✨ SERVICIO NUEVO para los alumnos ADN

Publicado por apa en

Los alumnos que vayan a participar al programa de intercambio ADN deben contratar un seguro especial para protegerlos en el extranjero.

El APA ofrece a los padres de estos alumnos una fórmula ventajosa, con el mismo corredor que el seguro de continuidad de estudios, uno de nuestros servicios estrella.

Esta póliza de seguro incluye:

• cobertura de asistencia a personas (asistencia médica hasta 100.000€; gastos odontólogicos hasta 500€; traslado o repatriación del asegurado; desplazamiento / alojamiento / asistencia médica del acompañante del asegurado hospitalizado; envío de medicamentos; retorno anticipado del asegurado por hospitalización de un familiar etc.)
  • cobertura de indemnización por demora
  • cobertura de equipajes
  • cobertura por causas extraordinarias
  • cobertura de responsabilidad civil
  • cobertura de asistencia jurídica (procedimientos derivados de accidentes de circulación)

Por ejemplo, para un alumno del LFM en un intercambio por 4 semanas:

• en Europa el coste de la póliza ronda los 80€.
  • en África o en Australia, unos 150€
  • en Norteamérica, unos 180€

Estas tarifas son aproximadas, dependen del tiempo y lugar de estancia.

*** También ofrecemos cobertura para los alumnos extranjeros que vienen hacer su intercambio en el LFM.

☏ Os animamos a consultar a Ana Tuduri para más información

+34 629 121 685 atuduri@marchalconsultores.com

❓ Tienes preguntas sobre nuestro seguro de continuidad de estudios, quieres garantizar la escolaridad de tus hijos? Sigue este enlace para más información